El Powerchair Football vivió una fiesta con la “Copa Proyección” de la categoría Desarrollo que se realizó en la ciudad de Córdoba y que contó con el debut de tres nuevos equipos: Panteras Power de Capital Federal, Los Toros de Gualeguaychú (Entre Ríos) y Malbec Warriors de Mendoza.
El torneo lo ganó Tigres Desarrollo (Pacheco). El 2do lugar fue para Botines de Acero (Villa María); el 3ro, Titanes (Córdoba); 4to, Los Toros; Panteras Power y Malbec Warriors compartieron la 5ta ubicación.
El torneo, organizado por el local Titanes, se jugó en el IPEF Córdoba y contó con la colaboración de la Agencia Córdoba Deportes. Además, el viernes se realizó una “Charla introductoria sobre el reglamento del Powerchair Football” a cargo de Hernán Capdevilla (DT de Titanes) y Leonardo Frega, arbitro argentino internacional. De la capacitación, que se realizó en la sala de conferencia del Estadio Mario Kempes, participaron jugadores de todos los equipos, familiares, entrenadores, árbitros y voluntarios.
De esta manera, tres nuevas sedes de diferentes puntos del país se suman a la comunidad Power para seguir creciendo, sumar más jugadores y hacer que el fútbol en sillas de ruedas motorizadas siga creciendo en la Argentina.