La Fundación Powerchair Football Argentina comenzó el trabajo para armar un nuevo equipo de fútbol de sillas de ruedas motorizadas en la Capital Federal con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Ciudad. Luego de la convocatoria inicial que fue todo un éxito con 16 participantes, se viene la segunda reunión.
Por ese motivo, la Fundación convoca a todos los hombres y mujeres, de cualquier edad y localidad, que quieran practicar el deporte. Si nunca jugaste, no importa, estamos para enseñarte. Y tampoco hace falta que tengas ahora una silla motorizada para jugarlo.
Tomá nota. El encuentro será el SÁBADO 22 de JUNIO, a las 14:00, en el gimnasio techado B del Parque Sarmiento (Av. Ricardo Balbín 4750, CABA). Allí nos reuniremos con todas aquellas personas que quieran jugar y con sus familiares para contarles el nuevo proyecto.
Pero no sólo eso. También habrá sillas de juego disponibles para que los futuros jugadores hagan una prueba y ya comiencen a tomarle el gustito al deporte porque ese mismo día se estará desarrollando la Copa Río de la Plata de Powerchair Football, con participación de equipos de todo el país y de Uruguay. Una gran oportunidad para seguir conociendo el deporte. La actividad NO se suspende por lluvia. ¡No hay excusas!
¿Quiénes pueden jugar al powerchair football? En su gran mayoría los jugadores tienen atrofias o distrofias musculares (AME, Duchenne, etc), parálisis cerebral o lesiones medulares severas y casi todos utilizan una silla de ruedas motorizas para trasladarse en su vida cotidiana.
Para más información o ante cualquier duda, por favor escribinos a: desarrollo@pcfa.com.ar o llamá al 112-652-2653 (Fabricio Cardozo, responsable de Desarrollo Deportivo de la Fundación).
También te pedimos que completes el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que está en la BIO de nuestra cuenta de INSTAGRAM @Powerchairfootball o en la web oficial www.powerchair.org.ar
Link de inscripción: https://acortar.link/VhxuuA
¡COMPARTÍ ESTA INFORMACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN JUGAR!
¡Te estamos buscando! 🇦🇷⚽️
¡SUMATE AL POWERCHAIR FOOTBALL!