La Fundación Powerchair Football Argentina informa que Sebastián Tisera, entrenador de la Selección Nacional desde 2018, dejará su cargo para asumir como vicepresidente de la Federation Internationale de Powerchair Football Asociation (FIPFA).
El nuevo entrenador argentino será Colin Gordon, un profesional con años de experiencia en Inglaterra y Europa a quien le deseamos el mayor de los éxitos.
Queremos agradecerle a Sebastián por sus años al frente de la Selección. En todo este tiempo se consiguieron los mejores logros a nivel internacional de nuestro equipo: las Copas Sudamericanas de 2018, 2022 y 2024; el tercer lugar en la Copa América 2019 y el 2° puesto en Estados Unidos 2025. Además, estuvo al frente del histórico 4° lugar en el Mundial de Australia 2023. También valoramos su calidad humana y enorme vocación de servicio para acompañar a los jugadores en cada etapa de su carrera deportiva. Ahora, en un nueva posición tan importante, confiamos en su capacidad y liderazgo para que el Powerchair Football crezca y se desarrolle en todo el mundo.